Weekly News

Detienen a tres ladrones, dos son mujeres

30 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una banda de asaltantes integrada por dos jóvenes mujeres y un hombre, luego de que estos realizaran un asalto a mano armada en contra de empleados de una gasolinera en el Fraccionamiento Del Real.

Un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) 066 se atendió a las 05:44 horas de este domingo 30 de enero, en el que reportaban un asalto a mano armada en la empresa gasolinera ubicada en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier e Ixtaccihuatl del fraccionamiento antes mencionado, por lo que se comisionó a un grupo de agentes municipales para atender la queja.

Al llegar los elementos municipales al lugar de los hechos, se entrevistaron con el encargado quien les comentó que llegaron cuatro personas a bordo de un automóvil Dodge Stratus, color guinda y amagaron a uno de los empleados, despojándolo de una cantidad de dinero aun no determinada, puesto que constantemente hacen entrega de las ventas.

De inmediato los elementos municipales realizaron un operativo para dar con los presuntos ladrones y ubicaron el vehículo con las características proporcionadas por personal de la gasolinera, por lo que se le marco el alto, a lo que los presuntos responsables hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, pero gracias a la reacción de los policías preventivos dieron alcance a este automóvil cuadras más adelante.

El conductor del automóvil en mención se logró dar a la fuga con el arma de fuego y con una bolsa color negro donde al parecer llevaba el dinero producto del robo, pero se capturó a los tres tripulantes restantes, quienes fueron identificados como Jesenia Borrego Grijalva, Brenda Ríos Ramírez y Alberto Borrego Ruiz de 18, 19 y 21 años de edad.

El automóvil en el que viajaban es un Dodge Stratus color guinda, modelo 2005, el cual fue llevado a uno de los corralones municipales, mientras que los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla y que este a su vez los consigne ante la autoridad investigadora para que sean ellos quienes determinen la sanción por el delito.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles