Weekly News

Chicharito anota y da la victoria al ManU

30 de enero de 2011.

Con gol del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el Manchester United venció 2-1 al Southampton y avanzó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra, en duelo realizado en el St. Mary"s Stadium.

Aunque los anfitriones se pusieron en ventaja con anotación de Richard Chaplow, al minuto 45, el "ManU" remontó con tantos de Michael Owen al 65 y 10 minutos después el "Chicharito" marcó el de la victoria.

Así, los pupilos del escocés Sir Alex Ferguson accedieron a los octavos de final de la FA Cup, tras pasar de manera sufrida, sobre el equipo de la División 2 inglesa.

El "Chicharito" Hernández jugó de inicio y completó los 90 minutos, marcó el segundo gol del equipo, el de la victoria y mantiene su buena racha con los "Diablos Rojos", donde

Los visitantes, que tenían en el banco de suplentes a Wayne Rooney, el galés Ryan Giggs y al portugués Nani, se vieron sorprendidos por el modesto equipo local, que se fue al descanso con ventaja gracias a un "balazo" de Chaplow dentro del área.

Para el complemento Ferguson realizó cambios y dio entrada a Nani y Giggs, quienes dieron fuerza al ataque del United hasta que Owen, con un remate de cabeza, consiguió el empate momentáneo al vencer al portero Bartosz Bialkowski, al 65.

Y diez minutos después apareció el "Chicharito", quien recibió un servicio preciso de Giggs y dentro del área, casi cayéndose definió con la derecha, para dar el triunfo al "ManU" y el boleto a los octavos de final del certamen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles