Weekly News

Lista para los Juegos Panamericanos Vanessa Zamboti

31 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Comandados por la olímpica de Beijing 2008, la chihuahuense Vanessa Zambotti, quedó definido el conjunto nacional de Judo, que tomará parte en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y para llegar en buena forma realizarán una gira por Europa.

Luego del último filtro, al grupo de Zambotti, Edna Carrillo, Carina Acosta y Eduardo Ávila, los que lograron su pase a la cita regional fueron Andrea Cárdenas, en -48kg, Ana y Lizbeth León, en -57 y 70 kilogramos, respectivamente y Lenia Ruvalcaba en -78.

Además de Nabor Castillo en -60 kg, Lin Mata -73 kg, Isa Cárdenas -90 kg, Sergio García -100 kg y Enrique Flores, en más de 100 kilogramos.

El presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga, dijo que ahora este grupo realizará una gira por Europa y América, con el fin de llegar en las mejores condiciones para enfrentar el compromiso importante para México.

La próxima semana viajarán los seleccionados a Alemania, Francia, República Checa y Polonia, en donde tendrán competencias con atletas de esas naciones y eventos para sumar puntos en el ranking y buscar su lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles