Weekly News

Arrancan en Aldama ferias ecológicas

31 de enero de 2011.

Aldama, Chihuahua.- Con el objetivo de promover entre los alumnos de secundaria conocimientos, habilidades, valores y actitudes hacia la prevención y reducción de problemas ambientales, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte iniciará una serie de Ferias Ecológicas en los municipios de Aldama y Chihuahua.

La primera de estas Ferias Ecológicas arrancará este martes 1 de febrero a las 10:00 horas en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federalizada No. 40 del municipio de Aldama.

Posteriormente, en la ciudad de Chihuahua, los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de febrero, se desarrollarán actividades en las secundarias Técnica No. 57, Federal No. 14 y Técnica No. 29, respectivamente.

La coordinadora del Programa Escuela y Salud de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, profesora Teresa Ramírez Velazco, informó que en este circuito ecológico participan un total de 35 escuelas secundarias técnicas y generales.

Las instituciones involucradas en la organización son: Programa Escuela y Salud a través de su proyecto Renacer en Nuestra Tierra de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y la Dirección de Ecología de Gobierno del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles