Weekly News

Arámbula podría demandar pensión alimenticia a Luismi

31 de enero de 2011.

Aracely Arámbula disfrutó este fin de semana de la tradicional corrida de toros en la Monumental Plaza México en compañía de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez y fue cuestionada tras el rumor de que podría demandar a Luis Miguel por pensión alimenticia ya que se dice que no recibe desde hace un año apoyo alguno para el sustento de los hijos que procreó con "El sol".

Aracely, respecto a estos rumores, te lo preguntamos con todo respeto, ¿habrá una demanda en contra de Luis Miguel por pensión alimenticia?

"Con todo cariño les digo que vayan a ver Perfume de gardenia, que estoy disfrutando de los toros y más adelante platicaremos de eso".

¿Él se hace cargo de sus hijos? Aracely, para calmar ya los rumores

"Gracias por su cariño a todo el público en su momento ya platicaremos, en este momento vengo a divertirme y vengo a disfrutar de una gran corrida".

Aracely se dio tiempo para saludar a nuestra cámara y respecto a si tendrá o no algún encuentro con Luismi, ahora que estará ofreciendo algunos conciertos en México próximamente, la actriz prefirió no dar algún detalle.

"Yo sé que es su trabajo mi amor, pero por la gente y por todos, un beso a todo el público y aquí estamos disfrutando de la corrida", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles