Weekly News

Será imposible iniciar censo de autos “chocolates” el martes

31 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El secretario de Hacienda del Gobierno estatal señalo que será imposible iniciar este martes con la pega de engomados de autos chuecos, ya que hasta el momento no ha recibido instrucciones por parte del Gobernador César Duarte.

Señaló que seria necesario habilitar módulos, contratar gente, entre otras cosas ya que en un solo día no se puede establecer la infraestructura necesaria, aunque en el caso de diseño ya se tienen avances, pero que por lo pronto este martes no se iniciaría el censo.

El secretario informó que el costo del engomado será de 300 pesos mas 50 que serán para pagar el impuesto universitario y la aportación de la cruz roja, además los dueños de estos automóviles deberán además portar la boleta donde la empresa Carfax avale el que la unidad no tiene reporte de robo, lo que costaría 18 dólares más, es decir que para cubrir todo el proceso se desembolsarían unos 550 pesos.

Por otra parte el funcionario señaló que esta operación iniciara primero en ciudad Juárez y Chihuahua, y posteriormente se extenderá en todo el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles