Weekly News

Padres de menor que fue baleada por PF acuden a la Fiscalía a interponer denuncia

31 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los padres de Karina Ivette Ibarra Soria de 16 años de edad quien perdió la vida el día de ayer en el Hospital General, el día de hoy acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de la Zona Norte para interponer una denuncia contra policías federales por el delito de homicidio de su hija.

Aquí los padres interpondrán la denuncia por el delito de homicidio contra elementos federales, pues en hechos ocurridos el pasado sábado por la noche estos dispararon contra una unidad donde viajaban varios jóvenes entre ellos dos menores de edad y quienes resultaron heridas de bala.

Sin embargo la joven Karina Ivette Ibarra Soria, no corrió con la misma suerte y recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Elementos de la policía federal agredieron a balazos a dos mujeres menores de edad de entre los 13 y 16 años, los jóvenes viajaban con sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron sobre a las 4:30 horas del sábado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Porfirio Parra de la colonia Salvarcar.

Según informaron las dos menores que sus amigos con los que viajaban ocasionaron una riña en el salón de baile denominado Conjunto del Bravo, aquí golpearon a un hombre.

Posteriormente acudieron elementos de la policía federal, quienes realizaron disparos al aire para tratar de detener a los agresores, sin embargo emprendieron la huida por lo que los federales dispararon contra la unidad logrando herir a los dos menores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles