Weekly News

Destinarán 2 mil millones de pesos para establecer mando Único

31 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el firme propósito de establecer en todas las entidades de México la Policía Única encargada de ver la seguridad de cada ciudadano, el Gobierno Federal estará trabajando en los próximos días para poder destinar los fondos necesarios ante dicho proyecto.

Se reconoció por parte de la Secretaría de Gobernación que en los próximos días han de establecer los trámites necesarios ante el Congreso de la Unión para así poder entregar a las 32 entidades del país, 2 mil 400 millones de pesos asignados para establecer el Mando Único Policial.

De igual manera se contempla un convenio para finales del mes de Marzo donde se les entregaría una parte que corresponde a los 100 millones de pesos.

El dinero que se pretende entregar podría darse en tres etapas, de las cuales la segunda sería correspondiente a los 70 millones suministrados dependiendo del avance que tenga cada estado en la conformación del mando Único Policíaco.

Correspondiente al segundo apoyo, estarán siendo otorgados 40 millones de pesos, mientras tanto los 30 millones restantes se entregarán a los estados que comprueben haber cumplido 90% de las metas y hayan ejercido por lo menos 60 millones de los 70 millones entregados inicialmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles