Weekly News

'El Niño' Torres se pinta de 'azul'

31 de enero de 2011.

A pesar de que la directiva de Liverpool negó tajante la salida del delantero español Fernando Torres, este lunes, en pleno cierre del mercado invernal en Europa, la prensa inglesa asegura que "El Niño" ya es jugador de Chelsea.

Según reportes de la radiodifusora británica BBC, Torres voló de Liverpool a Londres para concretar el fichaje y sólo es cuestión de horas para hacerse oficial.

De realizarse el fichaje, Fernando Torres se convertiría en el jugador español más caro de la historia, pues fuentes revelan que los "Blues" pagarían hasta 58 millones de euros a los "Reds"; el artillero ex de Atlético de Madrid superaría en cifras a su compatriota Gaizka Mendieta, que en 2001 dejó Valencia para fichar con la Lazio por 45 millones de euros.

A pesar de que el técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, se mantuvo firme en la idea de no vender a Torres, este lunes la directiva del Chelsea hizo los movimientos necesarios para lanzar la oferta, aunque los detalles aún no se saben, se presume que los "Blues" ofrecieron a Nicolas Anelka a cambio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles