Weekly News

Recauda Tesorería en Pago del predial 174 millones de pesos

31 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Mediante el cobro del pago del Predial en la ciudad de Chihuahua, manifestó el Tesorero Municipal, Ildefonso Sepúlveda que durante el mes de enero se han recaudado cerca de 174 millones de pesos.

Ildefonso Sepúlveda recalcó que con el descuento otorgado para este mes de enero que estuvo contemplado de 12 por ciento, donde se acercaron más de la mitad de los deudores, ya que se tiene de los deudores 320 mil cuentas.

Agregó que hasta el momento se ha contemplado el pago del 60 por ciento de los deudores de los que son 155 mil los que han acudido a pagar durante el mes de enero.

El tesorero Municipal, dijo que del último corte, el pago realizado corresponde a los 173 millones 247 mil 604 pesos, que fue hecho el 28 de enero, esperando aun reunir los días sábado, domingo y lunes restantes al mes de enero.

Por último, cabe resaltar que a partir del día de mañana primero de febrero, a los ciudadanos que realicen su pago durante el mes de febrero, obtendrán un descuento del ocho por ciento en el Impuesto Predial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles