Weekly News

Capturan a dos roba carros

31 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos personas que robaron un automóvil propiedad de un trabajador de un restaurante de nombre Mariscos Playa Azul, ubicado en las calles Lincoln y Mejía de la colonia Margaritas.

La detención fue a las 20:20 horas de ayer en la intersección de la calle Carlos Villa Real y Juan de la Barrera de la misma colonia, debido a que en el momento del robo, el dueño observó por que rumbo se fueron y salió a interceptar una unidad de la Policía Municipal que se encontraba realizando su recorrido de vigilancia por el sector, argumentándoles lo que había sucedido.

De inmediato dieron respuesta los agentes municipales y emprendieron la búsqueda del vehículo, ubicándolo cuadras más adelante y asegurando a los dos tripulantes.

Los detenidos responden a los nombres de Sergio Ernesto Gómez Barrios y Jesús Mata Ortiz de 50 y 38 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla y que este a su vez los consigne ante la autoridad correspondiente.

Por su parte, el automóvil Toyota Tercel, modelo 1986, con matrícula 501SVZ7, fue presentado como evidencia ante el juez para la debida consignación y después entregado a su propietario mediante el trámite correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles