Weekly News

Depuración en corporaciones policíacas debe ser permanente: Graciela Ortiz

31 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con la insistencia de implementar un nuevo grupo policíaco para la seguridad de Ciudad Juárez, manifestó Graciela Ortiz se debe en las corporaciones policíacas tener una depuración de los malos elementos de manera permanente.

Recalcando en cierto ámbito, se impulsa por parte del Gobierno Federal un grupo de Policías que conste de 422 elementos, encargados de la prevención e investigación.

Señaló la Secretaria General de Gobierno se han tenido reuniones constantes con el Consejo Nacional de Seguridad para empezar con diversos proyectos en los cuales se contemplen las depuraciones de los malos elementos de las corporaciones Policíacas.

En cambio, para el nuevo grupo de seguridad en Juárez, se han establecido patrones necesarios para conseguir a nuevos elementos que quieran formar parte del cuerpo de seguridad.

"La depuración de los malos elementos en los cuerpos policíacos se debe de hacer de manera permanente aplicando exámenes a los policías de manera regular", finalizó Graciela Ortiz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles