Weekly News

Hackean el portal electrónico de Conaculta

31 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Hackers irrumpieron la madrugada de este lunes en el portal electrónico del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) sustituyendo su portada y todos sus enlaces con un mensaje en contra de la violencia y el miedo generado por ésta.

“"Ya no Queremos mas Muertos.... Ya no queremos mas miedo.....Ya no queremos mas Activistas muertos YA NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA EN MÉXICO", mencionaba el encabezado del mensaje que se podía apreciar al acceder a la dirección http://www.conaculta.gob.mx/, que tras el ataque cibernético fue deshabilitada, permaneciendo así hasta entrada la mañana de este día.

Textual, el mensaje de los protestantes cibernético mencionaba: "Esto surge por falta de seguridad en que no encontramos lo mexicanos que ya estamos artos de ver todo los días esto ya no en la televisión si no en nuestras calles por falta de seguridad que se ha originado gracias a que nosotros no exigimos la justicia que se debería tener y como exigirla si todo aquel que lucha contra el gobierno se ve acabado y frustrado por las personas que se supone deberían protegernos, es imprescindible un cambio en nuestro país, no lo podemos hacer de la noche a la mañana, pero podemos hacerlo, inculcando en nuestros hijos, valores, enseñándolos a respetar la vida de los demás, dejando de escuchar narcocorridos que solo contaminan la mente de nuestros niños y los hace ver como héroes y no como lo que verdaderamente son Criminales! Un Virus atacando a un sistema que necesita ser Analizado desde las Grandes Instituciones que manejan este país hasta lo mas bajo.

"Nuestra intención a través de este mensaje es dar un llamado de atención no solo al gobierno, si no a todos nuestros compatriotas, a que se una a luchar por un mejor futuro, nuestros antepasados que lucharon por la independencia de nuestro país han de estar revolcándose en su tumba al ver como hemos desgraciado lo que tanto esfuerzo y sangre les costo conseguir.

México no es un país de Narcotráfico, México es un país de Gente buena y trabajadora!."



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles