Weekly News

Instalan Comité dictaminador para el fondo a víctimas del crimen organizado

31 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este lunes se llevó a cabo la implementación del Comité Dictaminador encargado de realizar las operaciones y gastos para el Fondo de 100 millones de pesos destinado en apoyo a los niños, niñas y adolescentes de las víctimas en el combate a la delincuencia organizada.

Bertha Gómez de Duarte, titular del DIF estatal fue nombrada presidenta del Comité Dictaminador para dicho fideicomiso, en donde se contemplan además que participen los titulares o representantes de las secretarias de Fomento Social, Hacienda, General de Gobierno, Salud, Educación, Fiscalía General del Estado, así como del Congreso del Estado, la UACh, UACJ, Consejo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

En reunión de trabajo, encabezada por el secretario de Fomento Social, Fernando Uriarte Zazueta, los miembros del Comité implementaron las reglas de operación a las que habrá de sujetarse la aplicación y entrega de los recursos que conforman el mencionado Fondo. Asimismo, fue propuesto como Secretario Técnico, el Lic. Fausto Javier Tagle Lachica, quien tomará protesta de su cargo en los próximos días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles