Weekly News

Acuden diputados a entregar notificaciones de juicio político

31 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A las 12:30 del medio día, varios diputados que forman parte del Consejo Jurisdiccional, encabezada por el diputado Raúl García Ruiz acudieron a los domicilios de los jueces del caso Rubí Marisol, para entregarles la notificación del Juicio Político en su contra, sin embargo en los primeros dos domicilios no se encontraban los jueces.

En el domicilio del juez Netzahualcóyotl Zúñiga ubicado entre las calles Campo de Atijo y Tepecoacuilco, de la colonia Morelos II, los diputados tocaron la puerta de la casa pero nadie salió, por lo que preguntaron a los vecinos del sector sobre su parado, pero estos desconocían, por lo que se retiraron del lugar.

Antes de entregar aquí la notificación del juicio político contra los jueces el diputado Raúl García Ruiz, dijo que esto después quedará en manos de las autoridades correspondientes sobre la forma en que se notifique a los tres jueces, a quienes se les iniciará un juicio político presuntamente por uso indebido de la autoridad al dejar en libertad a Sergio Rafael Barraza Bocanegra.

Barraza Bocanegra es señalado como el asesino de la Joven Rubí Marisol y que a su vez provocará el asesinato de la madre de esta joven cuando pedía justicia frente al palacio de gobierno el pasado 16 de diciembre del 2010.

Quien además se encuentra prófugo de la justicia después que fue juzgado nuevamente y encontrado culpable a pagar una condena de 50 años de prisión, por lo que la Fiscalía General del estado ofrece una recompensa quien de información de su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles