Weekly News

Cesan a Procurador de la Defensa del Trabajo por pedir dinero

31 de enero de 2011.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- Ante un mal ejercicio de su trabajo, el Procurador de la Defensa del Trabajo en Parral, Antonio Silva Vega fue quitado de su cargo esto tras hacer un mal uso del ejercicio profesional.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, quien señaló que Antonio Silva Vega fue procesado de su cargo ya que al hacer uso del poder solicitaba una cantidad de dinero para poder atender a las personas.

Asimismo el Secretario de Trabajo y Previsión Social destacó que la denuncia fue interpuesta por el afectado quien asegura que el licenciado Antonio Silva Vega le solicitó la cantidad de 3 mil pesos en el 2008 por atenderlo cuando sus servicios deben ser prestados de forma gratuita al tratarse de un funcionario público.

A esta denuncia se le dará seguimiento ante la Contraloría para los efectos independientemente de la actividad de los abogados de la parte afectada puedan hacer.

En las sanciones puede considerarse el cese y la prohibición de no volver a ocupar ningún puesto público además de una sanción monetaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles