Weekly News

Inscripciones en la UACH no mantiene a la institución

31 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seañez Saenz, afirmó que año con año se dan los aumentos en las inscripciones de las diferentes facultades, sin embargo resaltó que este no ayuda a sostener a la institución educativa ya que se generan mayores gastos con el mayor ingreso de alumnado.

En este sentido mencionó que gracias a que van en aumento el número de alumnos en cada una de las facultades de la UACH, es necesario realizar adaptaciones en los inmuebles como lo fue la construcción del nuevo campus, a lo que reafirmó que el aumentó en las inscripciones solo es para ayudar a que los jóvenes se sientan más a gusto en sus aulas.

Agregó que el mantenimiento de los edificios es muy costoso y necesario para tener atendidos a los jóvenes ingresados a la UACH.

Además dijo, que en caso de que alguna de las personas que quieren ingresar a la institución y no cuenten con el sustento económico, tienen la opción de solicitar alguna de las becas, las cuales llegan a ser hasta de un 100 por ciento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles