Weekly News

Diputados rastrean a jueces del caso Rubí y no los encuentran

31 de enero de 2011.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde los diputados locales encargados de la Secretario del Consejo Jurisdiccional y el encargado de hacer el emplazamiento del juicio político que está encabezada por el diputado Raúl García Ruiz acudieron a los domicilios de los jueces para notificarles del juicio político en su contra pero no los encontraron.

Primeramente acudieron al domicilio de la juez Catalina Ochoa Contreras en un fraccionamiento cerrado ubicado en Paseo de la Victoria y Morelia, pero al querer ingresar los guardias de seguridad les negaron la entrada.

Posteriormente acudieron al fraccionamiento Morelos II, donde vive el juez Netzahualcóyotl Zúñiga Vázquez, sin embargo el domicilio está abandonado desde hace mucho tiempo, fue lo que se pudo observar por el abandono en que se encuentra.

Después de no encontrar al juez se dirigieron a la estación de policías Babicora donde solicitaron un mapa para ubicar los domicilios pero la dirección de la casa que había dado el juez Rafael Boudid, no coincidía.

Ante estos los diputados fueron a solicitar ayuda a la presidencia municipal para poder ubicar los domicilios de los jueces. Por su parte el diputado Raúl García quien es el Secretario del Consejo Jurisdiccional y el encargado de hacer el emplazamiento del juicio político dio a conocer que los jueces cuentan con nueve días hábiles para determinar cuáles son las acciones que tomarán en su defensa.

Y de no hacer ningún tipo de notificación será el congreso que determine cuales son las acciones que se tomaran para seguir el caso de juicio político contra los jueces.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles