Weekly News

Matan a tres mujeres en Parral

31 de enero de 2011.

Parral, Chihuahua.- Un artero asesinato ocurrió en el municipio de Parral, ya que las autoridades de dicho lugar encontraron los cadáveres de tres mujeres que fueron asesinadas con un arma blanca en las brecha de las Ánimas.

El hallazgo de los tres cuerpos se suscitó en la noche, cerca de las 22:00 horas, cuando elementos de la Fiscalía Especializada de la zona sur ubicaron a las tres mujeres sin vida tras una llamada.

Las mujeres fueron encontradas cerca de la brecha antes mencionada, cuando acudieron elementos de la Policía Federal y Militares se percataron que eran tres personas que oscilaban entre los 20 y 30 años, vestían ropa ordinaria.

Asimismo se dio a conocer que una de ellas presentaba rasgos indígenas, muriendo de la misma forma que las otras dos por un arma punzo cortante, presumiendo que los las privaron de la vida en otro lugar y fueron depositadas después en la zona.

Personal de la Fiscalía procedió al levantamiento de los cuerpos y las pocas evidencias dejadas en el lugar, trasladándolos al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y ponerlos a disposición de sus familiares.

Asimismo resalta en dicho caso, que horas antes de que fueran encontradas sin vida, a las autoridades les habían reportado la desaparición de tres féminas cerca de la colonia Fovisste Las Fuentes.

Hasta el momento se tiene poco conocimiento sobre el caso, así como las víctimas, sin embargo las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para encontrar a los criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles