Weekly News

Integrarán a hijos de sicarios en el fideicomiso para víctimas del crimen

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Estipulando que son muchos los menores de edad y jóvenes que han perdido un familiar por la guerra contra el crimen organizado, señaló Mario Trevizo se trabaja para integrar a dichas víctimas en el fondo de apoyo.

Dicho fideicomiso para las víctimas del crimen organizado es destinado con el fin de poder dar un impulso mejor a los menores de edad y brindarles un respaldo en su bienestar social.

El encargado de la Consejería Jurídica de Gobierno del Estado, informó que los hijos de sicarios sí serán considerados dentro de los beneficiados del fideicomiso para las víctimas del crimen.

Agregó Mario Trevizo dijo que cada niño y joven que perdió a su madre, padre o ambos serán apoyados incluso si los familiares perdieron la vida siendo participes en algún grupo delictivo.

"El niño debe ser atendido ya que los que han perdido a sus padres en situaciones de extrema violencia y debe recibir atención desde el punto de vista médico, sicológico y educativo", señaló.

Para finalizar mencionó que no es la culpa de los niños que sus padres se dediquen a actividades delincuenciales, deben ser enviados a tratamiento sicológico y médico para romper con esa cadena de perversión y venganza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles