Weekly News

Encabeza César Duarte asamblea ordinaria de la CMIC

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, donde se tomó protesta a la nueva mesa directiva 2011-2013, quien estará cargo Armando Carrasco Porras.

Desde muy temprana hora se dieron cita diferentes líderes cámaras industriales, así como políticos importantes para presenciar el evento en las instalaciones de la CMIC.

En su mensaje el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez enfatizó se debe trabajar por el bien de la comunidad chihuahuense, destacando su apoyo incondicional a los constructores.

Recalcó también que uno de los objetivos principales del estado de Chihuahua en conjunto con la Cámara de la Industria de la Construcción, es fortalecer el desarrollo de la obra pública y para hacerla de calidad.

Asimismo el Gobernador César Duarte tomó protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva, quienes estarán encabezados por Armando Carrasco Porras, durante los próximos dos años.

También al hacer uso de la palabra, Armando Carrasco Porras, nuevo dirigente de la CMIC dijo tener toda la disposición para fortalecer la esencia de todos los agremiados.

Resaltó la propuesta para sumar esfuerzos en esos momentos en que se tienen recortes presupuestales, así como buscar fondos viables para seguir produciendo, y apoyar a la comunidad chihuahuense.

Por otra parte exhorto a los asociados a sumarse a su compromiso, a sumar esfuerzos y actuar con verdadero compromiso constructor en la entidad.

En dicho evento se contó con la presencia de César Duarte, Gobernador del Estado, Marco Quezada, Alcalde de Chihuahua, el Diputado Fernando Mendoza y socios del organismo empresarial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles