Weekly News

Arranca módulo de quejas contra elementos policíacos

1 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los constantes abusos de elementos de la policía federal el Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que a partir de hoy martes, el módulo de recepción de quejas por abusos de agentes federales, inició su funcionamiento en las oficinas de Desarrollo Social.

Expresó que el titular es el licenciado Jesús López Gámez, quien ya trabaja en la orientación de la ciudadanía para dar puntual atención de la instrucción girada el martes pasado por la noche por el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal.

Aclaró que el Gobierno Municipal no es un ente aplicador de justicia, únicamente canalizará a la población que se siente agredía por algún agente a la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado, dependiendo de si es un delito del fuero federal o del fuero común.

Indicó que habrá un seguimiento en los casos que sean presentados en el módulo y agregó que hasta el momento no han recibido ninguna queja en el módulo que funcionará en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles