Weekly News

Limpian graffiti en pasos a desnivel y avenidas principales

1 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez chihuahua.- Desde tempranas horas de este día personal de la dirección técnica dependiente de servicios públicos se encuentra realizando labores para borrar el grafiti de diferentes pasos a desnivel así como colonias de la ciudad.

Tal es el caso del paso a desnivel de las calles libertad e Insurgentes en donde fue descubierta gran cantidad de este problema. Además se atiende la avenida Teófilo Borunda desde la avenida Oscar Flores hasta la avenida Paseo de la Victoria.

De igual manera se atiende las calles aledañas a la Escuela Preparatoria Cebetis 114 de la colonia infonavit Casas Grandes, informó el director de servicios públicos municipales Jorge Gutiérrez Casas.

Informó que en total son 12 personas quienes con equipo de tres maquinas presurizadoras, cal, cemento, pintura de diferentes colores y herramientas manuales, trabajaran este día hasta las 15:00 horas para limpiar la mayor cantidad de metros de este mal.

Adelantó que este operativo se continuará aplicando a lo largo y ancho de la ciudad con el claro objetivo de continuar sumando esfuerzos por lograr uno de los principales objetivos que se ha establecido por el presidente municipal Héctor ¨Teto¨ Murguía al comprometerse con los juarenses a trabajar sin descanso hasta lograr un cambio de imagen de nuestras calles y avenidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles