Weekly News

Entrega empresa Telmex equipos de computo en el Programa Sumar

1 de febrero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este martes se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer la donación de equipos de computo para talleres de lectura en el municipio.

Una de las principales a realizarse por parte de la empresa Telmex es realizar la entrega de equipos de cómputos para impulsar los talleres de lectura en las colonias de la ciudad.

Asimismo es hacer prestamos de equipos de computación al municipio, con el fin de que se puedan impartir cursos de computación e internet en las colonias más vulnerables de Chihuahua.

Se cuenta también con el apoyo a los niños y jóvenes, principalmente en la educación, apoyando por parte de Telmex es aportar la mejor tecnología con la fundación de Carlos Slim, Biblioteca Digital.

Sería un esquema en el cual las bibliotecas estarían visitando las comunidades correspondientes, donando las primeras 30 computadoras para sumar más apoyo al municipio.

Agregó el José Reynoso del Valle, director divisional del Noroeste de la empresa Telmex, que cualquier persona que desee tomar clases gratuitas de internet podrán hacerlos en el campus de la Universidad Intelmex.

Manifestó además la adición de impulsar a los niños con premios para que puedan acudir a las bibliotecas para darles premios que les interesen sumando computadoras incluso en regalos, señalando que serán 10 computadoras a regalarse para los niños que terminen los cursos necesarios.

"Es fundamental trabajar en el rescate del tejido social, con dos programas de la Empresa Telmex, como es el Crecer Juntos, a tráves de los voluntarios Telmex con temas para madres y niños en el desarrollo socio cognitivo", dijo José Reynoso del Valle.

Agregó que la Asociación de Superación de México para apoyar a la ciudadanía en general para diversas áreas del tejido humano, logrando mejorías y grandes apoyos para el municipio.

En dicho evento se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, así como José Reynoso del Valle, director divisional del Noroeste de la empresa Telmex, así como Lucía Chavira presidenta del DIF Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles