Weekly News

Participa en el concurso de ensayos ¨Joven José Vasconcelos 2011¨ y gánate 50 mil pesos

1 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Dirección General de Educación y Cultura en conjunto con CONACULTA hace una atenta invitación a todos los escritores que tengan ensayos inéditos de cualquier tema de setenta a ciento veinte cuartillas a participar en el Premio Nacional de Ensayos Joven José Vasconcelos 2011.

Podrán participar todos los escritores mexicanos por nacimiento, residentes en el país, de máximo 34 años de edad y deberán enviar obras inéditas y escritas en lengua española.

Los interesados en participar deberán preparar un original y tres copias engargoladas de la obra en hojas tamaño carta impreso o escrito por una sola cara, en fuente Arial 11 puntos, cada juego deberá firmarse con seudónimo.

Se recibirán trabajos hasta el 18 de febrero en:

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Secretaría General de la UABJO.

Premio Nacional de Ensayo Joven José Vasconcelos 2011.

Ex Hacienda Cinco Señores, Ciudad Universitaria.

C.P. 68120

Oaxaca, Oaxaca

Los trabajos sean enviados por correo se tendrá en cuenta la fecha del matasellos postal, ya que no se aceptará ningún trabajo después de la fecha mencionada.

El ganador será notificado directamente y se le entregarán $50 mil pesos para mayor información pueden llamara al teléfono 01 (951) 5112028ó enviar un correo a [email protected] ó [email protected]





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles