Weekly News

'Chicharito', de los favoritos de los 'fans'

1 de febrero de 2011.

Con sus cuatro goles marcados en enero, Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en uno de los jugadores más "queridos" por la afición del Manchester United.

Sólo por detrás del búlgaro Dimitar Berbatov, el mexicano es hasta el momento uno de los jugadores favoritos de los seguidores de los "Red Devils", según la página en internet del Man Utd.

Este martes, la web del United publicó una votación sobre qué jugador debía ser el jugador del mes de enero. Entre las opciones se encuentran, además de Berbatov y "Chicharito", el veterano Ryan Giggs y Nemanja Vidic.

Tras casi 5 mil 500 votos, 50 por ciento de los usuarios a la página del Manchester United eligieron a Berbatov, mientras que un 30 por ciento lo han hecho por Hernández, un 13 por Giggs y sólo un 4 por ciento ha votado por Vidic.

El atacante mexicano entró en la terna de esta encuesta, que aún no concluye, tras marcar cuatro dianas en enero, lo que suma diez goles en competiciones oficiales desde su llegada en julio de 2010 al Manchester United.

Los goles de "Chicharito" en enero en la Premier League fueron ante West Bromwich, el primer día de este 2011, frente a Stoke City, el día 4, al Blakpool, el 25, y le marcó al Southampton en la FA Cup el pasado 29 del anterior mes.

Este martes podría ver acción Javier Hernández en el duelo de la fecha 25 de la Premier League ante Aston Villa, en Old Trafford.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles