Weekly News

Acusan federales que menores baleadas eran secuestradoras

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La madre de la joven que perdió la vida tras ser acribillada por elementos de la Policía Federal, denunció mediante una entrevista en W radio que los oficiales acusan a las dos jovencitas de secuestradoras.

Manifestó la familiar de una de las menores que ante la turbia que se ha iniciado respecto al caso violento donde elementos de la Policía Federal balearon a dos menores a bordo de una auto en la colonia Villas de Salvárcar.

La mamá de las jovencitas informó que las dos tienen orden de aprehensión, tras haber disparado contra las víctimas, recalcando que los oficiales en su defensa argumentan que las do niñas llevaban a un señor secuestrado.

Ante tal acusación, los familiares de las menores se han defendido de manera congruente expresando que si las jóvenes llevaban a alguien secuestrado aun no es tiempo de que aparezca..

Cabe resaltar que las acusaciones de los Policías manifiestan que las dos menores viajaban en la parte trasera del vehículo donde llevaban a un hombre amordazado apuntándole con un arma de fuego.

"No aparece ni el secuestrado ni el arma con la que dicen que las niñas amenazaron al señor”, aseguró Mirna Ivette Soria, familiar de las menores, en entrevista para W Radio.

La madre de las adolescentes dijo que mañana será el funeral de la menor que falleció ayer, y aseguró que buscará justicia, ya que este tipo de acciones no se deben permitir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles