Weekly News

Se reúne Duarte con gabinete para evaluar trabajos

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el firme propósito de dar seguimiento a los trabajos de cada funcionario en Gobierno del Estado César Duarte, Gobernador de Chihuaua convocó a su gabinete para evaluar los trabajos de cada miembro.

Desde muy temprana hora cada Secretario en particular acudió a las instalaciones de Palacio de Gobierno donde llevó a cabo el Gobernador del Estado la reunión.

Agregó Horacio Duarte que con dicha reunión se analizará cada detalle en los diversos aspectos que desempeñan los funcionarios en Chihuahua, resaltando que con los resultados podrá decidirse quién se queda y quien se va.

El Mandatario Estatal señaló que la calificación de cada funcionario se les podrá designar si se les coloca una estrellita o las orejas de burro, ya que será muy estricto con cada uno.

"La calidad de gestión pública y la decisión determinante de su permanencia se verá reflejada en las acciones que hasta el momento han realizado por el bien de la comunidad de Chihuahua", manifestó César Duarte.

Agregó que el trabajo arduo de cada funcionario y diario como lo han hecho constantemente, deberá cumplir con lo solicitado por la población y las políticas de Gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles