Weekly News

Alumna del COBACH gana medalla de bronce en Olimpiada Nacional de Biología

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- La joven estudiante Karla Melissa Ávila Lozoya estudiante del plantel 8, del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua obtuvo medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de Biología.

En está olimpiada que se realizó en San Luis Potosí del 25 al 27 de Enero, participaron 6 alumnos de cada estado del nivel medio superior. El Colegio de Bachilleres participó con 4 estudiantes, logrando uno de ellos colocarse en el medallero.

Melissa manifestó estar muy emocionada por la presea que consiguió para Chihuahua, “La competencia estaba muy difícil y la verdad no esperaba ganar el tercer lugar”.

Los cuatro alumnos que participaron, fueron seleccionados en dos eliminatorias estatales, la primera fue en noviembre de donde salieron 12 estudiantes, de los cuales 7 eran del COBACH y el 12 de enero fueron elegidos los 6 jóvenes que representaron Chihuahua.

Los alumnos del COBACH que participaron en la Olimpiada Nacional de Biología son del plantel 8, Karla Melissa Ávila Lozoya, logrando medalla de bronce; Raúl Míreles Delgado, Carlos Roberto Valles Urbina y del plantel 7, Erick Daniel García Holguín.

Con esta destacada participación que tuvo el COBACH en la Olimpiada Nacional de Biología, se distingue como una de las instituciones del nivel medio superior más importantes en el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles