Weekly News

Señala Duarte 'el que nada debe nada teme' ante ausencia de jueces

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- En torno al caso de los jueces del caso Rubí Marisol, el pasado lunes diputados acudieron a los domicilios de los mismos para notificarlos sobre el juicio político, destacó César Duarte, Gobernador de Chihuahua que 'el que nada debe nada teme'.

Cabe hacer un pequeño recuento sobre el caso, ya que el pasado lunes 31 de enero, diputados que integran la Comisión Jurisdiccional, fueron a notificar a los tres jueces a sus domicilios para el juicio político, sin embargo no se encontraban en las viviendas.

Ante esto, fue cuestionado César Duarte sobre la ausencia de los jueces en sus casas, a lo que señaló que si no deben nadan para que se esconden, haciendo un énfasis en torno al caso.

Con la notificación se da por iniciado el juicio político contra los tres jueces que exoneraron a Sergio Barraza, asesino de la joven Rubí, sin embargo tendrá que aplazarse hasta dar con el paradero de los tres jueces.

El mandatario estatal indicó que espera que el Congreso del Estado agote los recursos necesarios para notificar a los jueces y arrancar así el juicio político.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles