Weekly News

Incautan 1.600 kilos de marihuana en el puente internacional

1 de febrero de 2011.

EL PASO, Texas.- Personal de la Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) lograron realizar 14 incautaciones de marihuana durante el fin de semana, la droga dio un peso total1,685.65 libras de marihuana con un valor aproximado de 3.910.731 dólares.

El mayor de los 14 decomisos se realizó a las 2:39 pm del sábado, cuando oficiales de la CBP en el Columbus, Nuevo México el puerto de entrada confiscados 390.72 libras de marihuana de una mujer de 22 años de edad, desde Denver, Colorado. La incautación se realizó cuando un Ford Explorer 2003 llegó a la caseta de inspección primaria de México. El vehículo fue llevado a un área de inspección por separado en una inspección exhaustiva del vehículo y la droga se llevó a cabo CBP perro detector de "Domi" alertó a la superficie. Los oficiales de CBP descubrieron 252 paquetes envueltos en cinta en un compartimiento del piso no sean de fábrica. El contenido de los paquetes dio positivo por marihuana.

Los oficiales de CBP en el puerto detuvieron al conductor, Evelyn Pérez Gardea y el pasajero de 23 años de edad, Velia Lucero de Aurora, Colorado. Ambos fueron puestos a disposición de Seguridad Nacional de Investigaciones (HSI) agentes especiales para enfrentar cargos federales, incluyendo la importación de una sustancia controlada y posesión con intención de distribuir una sustancia controlada.

Además de las incautaciones de drogas, oficiales de CBP registrado 29 violaciónes de inmigración en los puertos de la zona, incluyendo 11 inmigrantes previsto y impostores 11. inmigrantes previstos se utiliza una tarjeta de la Ley contempla el cruce de fronteras (visa láser) para vivir o trabajar en los EE.UU., que no está autorizado. También pierden sus documentos y, en general regresó a México. Impostores generalmente utilizar un documento de entrada legítima asignado a otra persona y presentarlo como propio. Los infractores en general, pierden sus documentos, pueden ser procesados e ir a la cárcel y / o son devueltos a México. Los oficiales de CBP también registraron siete casos de personas que hacen afirmaciones falsas de ciudadanía de los EE.UU., la gente tratando de entrar con documentos falsos o alterados, y detener a quienes previamente ingresaron al país ilegalmente. La mayoría de estas personas serán procesados y van a la cárcel.

Los oficiales de CBP que trabajan en los puertos de la zona tomaron cuatro personas en custodia que se buscaban en órdenes de arresto pendientes y miradores para incluir a los fugitivos de la justicia de drogas peligrosas, posesión de un vehículo robado y una persona desaparecida.

Los oficiales de CBP que trabajan en los puertos de entrada en El Paso, Texas Oeste y Nuevo México hizo tres decomisos de productos agrícolas. Los infractores pagó $ 525 en multas en asociación con el violaciónes. productos prohibidos los alimentos incautados naranjas incluido, manteca de cerdo y huevos frescos de aves de corral.

CBP de Operaciones de Campo es responsable de asegurar nuestras fronteras en los puertos de entrada. Aduanas de EE.UU. y la misión de Frontera responsables de la protección "principal es contra el terrorismo, sino que la pantalla todas las personas, vehículos y mercancías que entran en los Estados Unidos, al tiempo que facilita el flujo del comercio y los viajes legítimos dentro y fuera de los Estados Unidos. Su misión también incluye la realización de las responsabilidades tradicionales relacionados con la frontera, incluyendo la interdicción de narcóticos, la aplicación de la ley de inmigración, proteger el suministro nacional de alimentos y de la agricultura de las plagas y enfermedades, y hacer cumplir las leyes de comercio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles