Weekly News

Podría juicio político contra jueces suspenderse

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante el amparo conseguido o por cualquier vía jurídica que tomen los tres jueces, el juicio político en contra de ellos tres podría ser suspendido, lo anterior fue manifestado por el diputado Jorge Abraham Ramírez.

Dejo en claro que los jueces están buscando por todos los medios legales constituirse de manera mas viable con el fin de poder obtener un amparo en el cual se suspenda el juicio político.

Jorge Abraham Ramírez, indicó que el Congreso del Estado ha llevado a cabo y dentro del marco legal el proceso de Juicio Político en contra de Rafael Baudid, Catalina Ochoa y Netzahualcóyotl Zúñiga.

Asimismo destacó el integrante de la Comisión Jurisdiccional que no existe una violación a alguna de las garantías de los juristas en proceso.

Manifestó de igual manera Ramírez Alvídrez que ante esto los jueces no podrán ejercer motivos para la suspensión del juicio político, aunque podrían acudir a la una instancia jurídica para obtener cierto apoyo.

Agregó que la suspensión de Juicio Político en contra de los jueces del Caso Rubí se podría efectuar en caso de que lo alcancen por la vía legal ya sea mediante el amparo que están por obtener o en su caso una disposición legal de la propia corte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles