Weekly News

Inicia Servicios Públicos con trabajos de alumbrado en la colonia Minerales

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.-La Dirección de Servicios Públicos Municipales; hace el compromiso en beneficio de la ciudadanía y de los vecinos de la colonia Minerales III etapa, de iniciar de manera oportuna los trabajos correspondientes para poner en funcionamiento las lámparas de alumbrado público de dicho sector, pese a que ¾ partes del fraccionamiento no ha sido entregado al ayuntamiento por el constructor, mismo que será notificado a la brevedad para realizar dicho traspaso.

Estas acciones se desarrollan dentro del programa SUMAR, ante la petición de los vecinos, en donde también se realizaron trabajos de limpieza y rehabilitación de espacios públicos en la colonia Minerales en sus tres etapas.

Cuadrillas de trabajadores municipales retiraron basura y maleza del camellón central de la tercera etapa de Minerales, así como la limpieza de 6 parques y un terreno baldío, además de limpiar con una retroexcavadora el cauce del arroyo que cruza por el sector.

Dichos trabajos comenzaron desde la semana pasado y se tiene contemplado concluir para este fin de semana con pintura en juegos mecánicos, encalado de árboles y una jornada antigraffiti.

En lo que corresponde a las etapas uno y dos de Minerales, se atendieron 7 parques y se apoyo con la plantación que efectuaron los vecinos del lugar, además de reparar 4 columpios de uno de los parques, ya que se encontraban en mal estado.

En total se retiraron del sector por lo menos 10 toneladas de basura y maleza rehabilitando con esto 13 parques en beneficios de los vecinos del sector al norte de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles