Weekly News

Incongruente la disminución del Subsemun para Chihuahua: Mendoza

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Considerada la ciudad de Chihuahua como una de las ciudades violentas en México, el gobierno Federal redujo el Subsidio de Seguridad para Municipios a la capital del estado, donde recalcó el diputado del PRI en el Congreso del Estado, Fernando Mendoza como incongruente dicho acto.

Fernando Mendoza señaló además como acción inoportuna la reducción por parte del presupuesto para el Subsemun en la ciudad de Chihuahua, recalcando la necesidad de dicho subsidio para combatir el crimen en el municipio.

El congresista manifestó que la reducción al subsidio de apoyo federal para el municipio de Chihuahua es inadecuada, ante la lucha que se mantiene por parte del los tres niveles de Gobierno en contra de la inseguridad.

Mendoza Ruiz calificó como una incongruencia la reducción de dicho recurso ante la supuesta coordinación y apoyo que debería mostrarse la Federación al respecto, para lo cual se buscará emitir un pronunciamiento desde el Congreso local a fin de que se reconsidere el apoyo para la capital del Estado.

El legislador indicó que se tenían pláticas previas con el alcalde de la ciudad a los cuales sorprendió la reducción de dicho recurso que ni siquiera empata con el ejercido el año pasado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles