Weekly News

Convocan a Felipe Calderón para que asista a Sesión de Congreso en Juárez

1 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con motivo de llevar a cabo un festejo más de la firma del convenio del fin de la revolución, los diputados locales hicieron una invitación para que se invite a Felipe Calderón a la sesión de Congreso en Ciudad Juárez.

La invitación se emitió para el Presidente de la República, Felipe Calderón, Fabio Beltrones y Carlos Ramírez Marín, puedan asistir a la sesión solemne que se llevara el día 21 de mayo en Ciudad Juárez con el motivo de la Conmemoración de la Firma del Tratado de Paz.

Esta propuesta fue hecha por los diputados del Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional, con el motivo de celebrar una fecha tan importante ya que fue ahí donde con esta firma dio fin la revolución mexicana y es por eso que se le invito al Presidente y a los líderes del senado y diputados del PRI.

Por otro lado, la sesión solemne se llevara a cabo en el salón Aduanales de Ciudad Juárez el día 2 de mayo del 2011, y con esto se busca concienciar a los altos poderes federales para recuperar los espacios públicos, por lo cual se crear una comisión especial para dar un recorrido por dicha ciudad fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles