Weekly News

Amanece Ciudad Juárez cubierto de nieve; baja actividad en la urbe

2 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una bella postal es la que se puede apreciar hoy en diferentes sectores de Ciudad Juárez, en donde la nieve cubrió las calles, parques y los automóviles que se encuentras estacionados al exterior, luego de que una nevada cayera en esta urbe durante toda la noche y madrugada de este día.

La nevada que pese a no ser abundante si ha cubierto las calles de Ciudad Juárez y sigue cayendo la precipitación de una manera baja pero constante; autos sin poder encender, piso congelado y temperaturas por debajo de cero, es el panorama que se observa en este día.

Las autoridades de Protección Civil, alertan sobre bajas temperaturas la mínima a -13 grados centígrados con una máxima de -5 grados centígrados, y durante el día permanecerá las precipitación de nieve en la zona urbana y rural de la Ciudad.

Debido a las bajas temperaturas, desde anoche el albergue ubicado en la colonia Francisco I Madero, se encuentra habilitado, para el refugió de personas que requieran de un cuarto y comida caliente.

Por su parte la Secretaría de Educación en la zona norte, lanzó el aviso sobre la suspensión de clases, en todos los niveles desde preescolar hasta universidad, motivo por lo cual no es necesario salir en caso de ser necesario.

Las guarderías del IMSS permanecerán cerradas, así como las oficinas de gobierno estarán suspendidos los servicios tanto en el estado como en el municipio.

El Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, permanecerá abierto de manera normal, atendiendo las citas que se tienen programadas de manera ordinaria.

El aeropuerto de la ciudad, también ha suspendido salidas y arribos de los aviones, debido a lo complicado que es aterrizar en las pistas del aeropuerto; lo mismo sucede con los puentes internacionales que debido a la nieve y el congelamiento se encuentran cerrados tres de los cuatro cruces, estando sólo abierto el puente Ysela-Zaragoza.

La central camionera continúa con sus corridas ordinarias a difentes partes del país, alertando que solo los tramos difíciles es la salida a Juárez a Chihuahua en el tramo hasta Villa Ahumada y la carretera Casas Grandes hasta Puerto de Janos.

Las autoridades piden a la ciudadanía que de no ser necesario salir de los hogares no lo hagan para evitar accidentes en las calles de la ciudad. Así que mejor disfrute del hogar de su familia durante este día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles