Weekly News

Levantan sujetos armados a familias en Nuevo Laredo

2 de febrero de 2011.

México.- Un caos en la seguridad se ha desatado en la república mexicana, no obstante cada estado tiene su problema, ahora en el caso de Tamaulipas comandos armados se dieron a la tarea de levantar familias.

De acuerdo con datos en base proporcionados por la Procuraduría General de la República, se investiga el presunto abandono de 20 menores de edad en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que sus padres habrían sido levantados por un comando armado.

De acuerdo con la dependencia federal, autoridades de ese municipio informaron que los menores aparecieron en la avenida Luis Donaldo Colosio durante la madrugada de ayer, y “quienes indicaron que a sus padres se los llevaron hombres con pistolas”.

La PGR tiene indicios de que los menores fueron abandonados en las calles de Nuevo Laredo.

Las primeras investigaciones revelan que los niños primero habrían sido subidos a una camioneta junto con sus padres, para luego separarlos de sus mentores y bajarlos en una de las avenidas principales de Nuevo Laredo.

Según las investigaciones los padres de los menores habrían sido plagiados por un comando armado de por lo menos 20 personas.

Según pudo establecerse, los menores tienen una edad de entre cuatro y nueve años.

La PGR y autoridades municipales de Nuevo Laredo y estatales también investigan el hallazgo de seis personas que fueron ejecutadas en un centro deportivo de esa ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles