Weekly News

Encuentran a una persona sin vida en Jardines de Sacramento

2 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche del pasado martes fue localizado el cuerpo de una persona en una zona baldía de la colonia Jardines de Sacramento, la cual estaba maniatda y vendada del rostro.

Asimismo trascendió que en dicho lugar la víctima recibió varios impactos de bala los cuales causaron la muerte de la persona.

El hallazgo derivó luego que se reportaran a las diversas corporaciones estruendos de proyectiles de armas de fuego cerca de la colonia Quintas Carolinas, para lo cual se montó un operativo de seguridad en la zona para corroborar dicha información.

Elementos policiacos tras un fuerte dispositivos de supervisión en la zona, dieron con el cuerpo de una persona ejecutada a la altura de la colonia Jardines de Sacramento, la cual al parecer fue vahada de un vehículo para ser asesinado por un grupo de pistoleros.

La víctima que vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas blanco y negro, presentaba el rostro vendado, las manos atadas y varias señales de tortura, desconociéndose hasta el momento su identidad.

Agentes de la Fiscalía General del estado, acudieron a la escena del crimen con la finalidad de resguardar el cuerpo y las evidencias para su traslado al C4 a fin de iniciar las labores de investigación en torno a este nuevo asesinato en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles