Weekly News

Confía Alcalde en apoyo de César Duarte para obtener recursos del subsemun

2 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el deficit de la problemática sobre el bajo recurso del Subsemun para Chihuahua, Marco Quezada Alcalde de la capital confía en que el Gobernador César Duarte apoye de manera integra al municipio para conseguir un mayor recurso.

El Presidente Municipal de Chihuahua en base a que la disminución del Subsidio para la Seguridad Municipal le fue rebajado a la capital del estado, señaló que César Duarte se ofreció a brindar todo el apoyo que requiera para el combate a la delincuencia.

La disminución del recurso para apoyar los cuerpos de seguridad en la capital tuvo una baja muy notable, ya que de 90 millones recibieron en el 2010, sólo para este año les otorgan cerca de 60 millones de pesos.

El recurso sería utilizado para equipar mejor a los elementos de la Policía, como entrega de nuevas patrullas, compra de armas largas y la construcción de comandancias de policías.

Sin embargo el Alcalde de Chihuahua espera en los próximos días para poder conseguir un poco más del recurso, esperando que la federación recapacite y vuelva hacer un chequeo sobre la situación en la capital del estado grande.

Manifestó el Edil capitalino su confianza en el Gobernador, ya que esperan que en la próxima visita que tendrá con el Secretario de Gobierno Federal a Chihuahua, el gobernador le plantee este tema y se pueda llegar a un acuerdo.

Además agregó que este no es un tema político, ya que hay funcionarios Federales que le han brindado un apoyo muy importante para el mejoramiento de Chihuahua, como lo son el Delegado de la Secretaría de comunicaciones y Transportes, Eduardo Esperón y el Delegado de SEDESOL, Arturo Fuentes Vélez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles