Weekly News

Elementos de la PM recogió 46 indigentes durante la madrugada

2 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescató durante la noche de ayer y la madrugada de las calles de ciudad Juárez a 46 indigentes quienes se encontraban a la intemperie llevándolos a diferentes lugares para ser resguardados.

De los 46 indigentes que fueron trasladados para su protección 41 de estos eran hombres y cinco más mujeres y tres eran niños que estaban con una de las mujeres.

Esta cantidad de personas fueron recuperadas hasta las 6:30 de la mañana de hoy y fueron trasladadas a diferentes centros comunitarios, albergues y quienes se encontraban en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga fueron remitidos a barandilla para que también quedaran resguardados de las inclemencias del tiempo.

A donde se trasladó mayor número de indigentes fue al albergue Francisco I Madero, ubicado en la calles Soto y Gama con 22 indigentes de la Estación de Policía Delicias ya que es en la zona centro y es en donde se encuentran más indigentes, también las demás Estaciones de Policía resguardaron a indigentes así como la Policía Especial con 10 indigentes, Aldama con 9 y de igual forma las demás Estaciones están participando activamente.

Los agentes de la SSPM siguen con la misma indicación de trasladar a algún lugar seguro a cualquier persona que lo requiera mientras que las condiciones del clima sigan en las mismas circunstancias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles