Weekly News

Realizan tercera audiencia pública en la colonia Cerro de la Cruz

2 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo la tercer audiencia pública organizada por el ayuntamiento de Chihuahua, que se realizó en la colonia Cerro de la Cruz.

En dicha colonia se contó con la presencia de los diferentes directores del Municipio de Chihuahua, quienes atendieron de una manera directa la problemática de los vecinos así como sus inquietudes y carencias que tienen en la zona.

Por su parte, Socorro Márquez director de Atención Ciudadana manifestó que en la Huerta Legarreta se atendieron a 741 personas, mientras que en la Villa Juárez se atendieron a 744 personas, esperando atender para esta audienca más de 700 personas.

Señaló que de manera positiva en la colonia Villa Juárez se han atendido 474 solicitudes, reconociendo que aún están en espera 260 de ellas mientras que el resto dieron negativo para continuar con el trámite.

Asimismo cabe resaltar que Marco Quezada atendió de manera directa las inquietudes de los ciudadanos que radican por dicho sector, reconociendo que aún se tiene mucho que trabajar por la comunidad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles