Weekly News

Una de las mujeres asesinadas en Parral estaba embarazada

2 de febrero de 2011.

Parral, Chih.- Hace ya algunos días, fueron privadas de la vida tres mujeres en el municipio de Parral, asimismo familiares de una mujer la cual fue identificada por los mismo como Kenia Jazmín Córdova Chaparro de 17 años estaba embarazada con siete meses de gestación.

De igual manera los familiares informaron que la perdida de la mujer deja a un menor de un año y 4 meses en la orfandad.

La madre de la menor dijo que su hija había salido en compañía de sus amigas, “Fanny” y “Evelyn” pero ya no regresaron a su domicilio, fue ya en la noche que dieron a conocer la aparición de tres mujeres asesinadas en la brecha la Gomera.

Detalló la señora Juana Chaparro Chaparro de 57 años de edad y madre de la menor, que hace 7 años otra de sus hijas fue también asesinada y dejó a dos pequeños que hasta hoy están al cuidado de la señora.

Mencionó que su hija al momento de ser victimada contaba con 7 meses de embarazo, y deja además otro pequeño hijo de un año cuatro meses de edad se nombre Axel Yuren.

“Mi hija era una mujer alegre y quien velaba por su hijo, y lamento no contar con los recursos suficientes para solventar los gastos que un funeral implica, por ello pido la ayuda de la gente para poder darle a mi hija Kenia una cristiana sepultura”, dijo compungida la madre de familia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles