Weekly News

Millonarias ganancias en el Sub 17

2 de febrero de 2011.

Una derrama económica cercana a los 60 millones de pesos dejaría a la Ciudad de México la Copa del Mundo Sub 17, que se realizara del 18 de junio al 10 julio próximos en nuestro país.

La capital mexicana, una de las siete sedes mundalistas, sólo albergara dos partidos: por el tercer lugar y la Final, ambos en el Estadio Azteca.

"Unos 50 ó 60 millones de pesos puede dejar ésto, también nosotros vamos hacer varias actividades previas, fomentando esta copa y haciendo que vengan más turistas", expresó este martes Pilar Paredes Arroyo, titular de Planeación y Desarrollo Turístico del gobierno del Distrito Federal, de visita en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Aunque la FMF anunció el pasado lunes que el sorteo del torneo juvenil se realizaría en la Sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitaria, esto podría cambiar.

"Estamos viendo de acuerdo a las fechas si es posible esa sala, si la UNAM nos hace el favor de su deferencia, si no, buscar otro lugar idóneo. Puede ser el Teatro de la Ciudad. Nos dijeron que puede ser ese lugar, pero todavía no es definitivo", señaló la funcionaria.

Las sedes mundialistas son, además del Estadio Azteca, el de Chivas, en Guadalajara; el Universitario, de Monterrey; el Nuevo Corona, en Torreón; el Hidalgo, en Pachuca; La Corregidora, de Querétaro, y el Morelos, de Morelia, donde se jugará el partido inaugural.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles