Weekly News

Compensarán a Chihuahua para primer trimestre del año

2 de febrero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Buscar solucionesa en forma de obtener más apoyo de seguridad para el municipio de Chihuahua, señaló Graciela Ortiz secretaria General de Gobierno que para el primer trimestre el municipio será compensado por la federación.

Recalcó la funcionaria del Estado que el Gobierno Federal ya se comprometió a trabajar para mejorar el subsidio de Seguridad Municipal para la capital del estado.

El trabajo que se ha de realizar será que continuará en puesta el presupuesto designado para el municipio, sin embargo al primer trimestre del año 2011 les harán entrega de una compensación.

Agregó Ortiz González que con este proyecto se podrá ayudar a Chihuahua para empezar con trabajos en equipamiento a los cuerpos de seguridad del municipio.

Señalando que la Federación ya consigno un compromiso por en donde el secretario de Gobernación dio a conocer que el recursos ya establecido si será otorgado, sin embargo después del primer trimestre se recuperara la disminución de los recursos.

Anunció que Francisco Blake Mora estará en la ciudad de Chihuahua el próximo jueves para firmar un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado a fin de integran un nuevo esquema policiaco, aunque no se abordará el tema del Subsemun.

Haciendo mención sobre el presupuesto destinado para Chihuahua por parte del Subsemun, se contempla una cantidad apróximada a los 58 millones 800 mil pesos para el 2011.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles