Weekly News

Detienen a mujer por andar robando en el Del Rio

2 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a una mujer de 57 años de edad después de ser descubierta tratando de sacar mercancía de una tienda de conveniencia.

El llamado al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) 066 se originó a las 13:17 horas de este martes primero de febrero cuando los empleados de piso detectaron a la infractora cuando intentó sacar en su bolso de mano dos paquetes de jamón, uno de tocino ahumado de 250 gramos cada uno, dos paquetes de salchicha de 500 gramos y tres mas de chile poblano de 448 gramos cada uno.

La ahora detenida fue identificada como Alejandrina Tellaeche Ortega de 57 años de edad y fue arrestada por los elementos municipales en una tienda de conveniencia llamada Del Rio ubicada en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Henrry Dunant de la colonia Magisterial y al ser entrevistada por los agentes la mujer dijo que si intentó robar la negociación.

Los agentes de la policía municipal trasladaron a Tellaeche Ortega a las instalaciones de la Estación policiaca para presentarla junto con lo hurtado ante el Juez de Barandilla en turno quien determinó la sanción para la mujer.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles