Weekly News

Instalan mesa de trabajo diputados y Consejo Coordinador Empresarial

2 de febrero de 2011.

Chihuahua Chih.-Este miércoles se instaló una mesa de trabajo integrada por diputados de la LXIII Legislatura y miembros del Consejo Coordinador Empresarial para atender principalmente algunas reformas de tipo penal.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Diputación Permanente del Poder Legislativo Estatal, el diputado Fernando Mendoza Ruíz, quien además dio a conocer que en representación de dicho Consejo acudió Arturo González Rascón, representante legal de los empresarios.

Asimismo, informó que por lo pronto entre las propuestas recibidas, por mencionar algunas, se encuentran las relativas a la reparación del daño, la justicia restaurativa, al perdón del ofendido, algunos delitos en materia ambiental, entre otras.

Finalmente mencionó que se acordó realizar una segunda reunión para dar seguimiento a lo que este miércoles presentaron los empresarios.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Liz Aguilera García, Francisco Salcido Lozoya, Ignacio Manjarrez de Coparmex, además de asesores del Congreso local y del Consejo Coordinador Empresarial, así como de la Consejería Jurídica de Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que el evento se desarrolló en la Sala Benito Juárez, ubicada en el mezanine del edificio Legislativo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles