Weekly News

Atienden bomberos 41 incidentes en 72 horas

2 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Heroico cuerpo de Bomberos atendió 41 incidentes relacionados con su trabajo de protección a la ciudadanía en las diferentes zonas de la cuidad de Chihuahua, destacando dos por los fuertes vientos que se produjeron en los primeros días del mes de Febrero.

El primero de ellos fue reportado en la colonia Pacifico, ubicada al sur de la ciudad, sobre la Avenida 20 de Noviembre, donde se aseguraron dos laminas que estuvieron a punto de desprenderse en el segundo piso de una vivienda.

El otro incidente fue en una tienda de conveniencia, ubicada en la Avenida Paseos de la Amistad, de la colonia Paseo Camino Real, al norte de la Ciudad, donde también se retiraron láminas sueltas y se solicitó a los propietarios del edificio la reparación del techo para protección de clientes y empleados.

Los eventos atendidos por los “tragahumo” abarcaron desde accidentes vehiculares con personas lesionadas, en los cuales paramédicos de la corporación les aplicaron los primeros auxilios, en choques, volcaduras y hasta el cierre temporal del paso peatonal y/o vehicular, en casos de derrames de combustibles.

En los incendios de pasto que fueron los reportes más numerosos y en los de basura y vehículos, los bomberos se aplicaron a fondo durante las últimas 72 horas extinguiéndolos y también atendieron emergencias por fugas de gas tanto del tipo natural como de gas LP.

Los valientes bomberos siempre están listos para intervenir en todo momento que la ciudadanía lo solicite y para ello cuentan con 6 subestaciones ubicadas estratégicamente por toda la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles