Weekly News

Muestran validez diputados ante juicio político contra jueces

2 de febrero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Los jueces que dejaron en libertad al asesino de Rubí Marisol, han interpuesto un amparo para que no se les aplique el juicio político, sin embargo los legisladores ya actuaron de manera legal y dieron a conocer que están en todo su derecho para actuar de dicha forma.

Mediante el legislador encargado de la Comisión Jurisdiccional, Gabriel Sepúlveda se informó que ante la petición de los jueces de un amparo contra el juicio, se ha tornado un documento para dar a conocer que el procedimiento es legal.

Los juristas han manifestado ante la autoridad correspondiente que dicho juicio político y la creación de la Comisión encargada de llevar el proceso no es de forma legal como lo están implementando.

Ante esto fue como pidieron un amparo contra el proceso, después la notificación les llegó a los legisladores, entonces Sepúlveda Reyes destacó que se ejercerán horas y días inhábiles para emitir la notificación de juicio político.

Indicó el titular de la Comisión Jurisdiccional que la mañana del miércoles el Congreso dio respuesta a la notificación del Juez de Distrito del proceso de juicio de amparo del jurista Rafael Baudid.

Agregó que en el informe previo emitido por el Congreso se reconoce el reclamo de los juristas, tales como el proceso de juicio político e instalación de la comisión, en el cual se argumenta la validez del ejercicio legislativo y se reconoce el proceso juicio de amparo de los jueces.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles