Weekly News

Asesinan al segundo del día en Torres del Pri

2 de febrero de 2011.

Ciudad Juarez Chih.-Un hombre que conducía un vehículo tipo Stratus de reciente modelo en color plata sobre la calle José Reyes Estrada fue interceptado por un grupo de sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra con fusiles de grueso calibre dejándolo sin vida en forma inmediata.

El cuerpo de la víctima quedo sentado del lado del piloto y aunque continua sin ser identificado se informó por parte de los elementos que arribaron al lugar que tiene aproximadamente 30 años de edad.

A su vez elementos de la Unidad Especializada en los Delitos Contra la Vida trasladaron los restos de quien fue privado de la vida al Laboratorio del Servicio Medico Forense para realizarle la necropsia de ley mientras que los casquillos percutidos que fueron recuperados en la escena del crimen se enviaron al centro de balística.

Por primera vez en una escena del crimen ningún mirón se aproximo al lugar, posiblemente por las bajas temperaturas que se han presentado en la zona, sin embargo algunos si se asomaron desde las ventanas de sus domicilios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles