Weekly News

Conformarán equipos de contingencia para vigilar calles por temporada invernal

3 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con motivo a las bajas temperaturas en la ciudad de Chihuahua y la nevada que sorprendió en al localidad, el Alcalde exhorto a los regidores del ayuntamiento a formar contingentes para acudir a las colonias vulnerables.

El propósito de formar dichos grupos, señaló el Alcalde de Chihuahua, es acudir a cada sector de la ciudad y las colonias de escasos recursos, con el fin de ver como están pasando algunos ciudadanos el frío y que no anden en la calle.

Agregó que principalemente se les estará dando mayor atención a los niños y adultos mayores que no tengan un hogar en el cual estar, manifestando que serán llevados a los albergues para que puedan puedan prevenir de igual manera una enfermedad por la ola de frío.

Hasta el momento es la Dirección de Seguridad Pública Municipal la encargada de revisar a detalle las calles de la ciudad, darle un enfoque a las personas que anden en la calle y visitar las colonias vulnerables para brindarles el apoyo que requieran.

Además Marco Quezada convocó tanto a regidores como directores de cada dependencia municipal, reconociendo que se necesita el apoyo de cada funcionario y ciudadano para poder empezar con dichos trabajos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles